lunes, 8 de abril de 2013

Jornadas Gygax 2013


Resumen de las Jornadas Gygax 2013

Esto es una versión muy resumida de cómo viví yo las Gygax:

SÁBADO:

-Llegada por la tarde, saludos y presentaciones. Entre los asistentes que van llegando (soy demasiado puntual y yo llego antes de la hora), señalar a Nebilim, del Blog de Nebilim. Además de gente de todo el noroeste de la península. Yo era facilmente recocible porque llevaba a mi avatar en la camiseta...

-Partida de La Mirada del Centinela, dirigida por Fian (enlace a la entrada sobre las jornadas de su blog).

-Al acabar la partida, cena (para quien se quiso unir), que acabó siendo en los Cantones Village, y una improvisada partida de Cards Against Humanity. Casi nos hechan por escandalosos. Un juego muy divertido, la verdad.

DOMINGO

-La tertulia rolera programada para la mañana se suspendió por falta de los tertulianos, con lo que me dediqué a echar un ojo a los juegos de mesa.

-Comida, en este caso, piza y más Cards Against Humanity. En serio, es tan entretenido que casi no llegamos a las partidas de la tarde.

 Cards Against Humanity

-Por la tarde, partida de Brumas del Alba, dirigida por el creador del juego Rafael Ferrero. Una interesante partida de investigación.

-Para finalizar las jornadas, sorteo de juegos y manuales, donde mi maravillosa suerte hizo su aparición y no me tocó nada. Era de esperar...

En resumen, unas jornadas muy intersantes, y muy divertidas, si habeis podido asistir, felicidades! si no, os recomiendo que no os perdáis las proximas que organice Draco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario